domingo, 1 de agosto de 2010

Sorpresas en la FIL 2010



En esta edición de la FIL he visto menos stands que años anteriores. Sobre todo, en lo que se refiere a stands de librerías particulares especializadas en temas peruanos, textos nuevos y difíciles de conseguir también (como Cultura Peruana). Sin embargo, gracias a una afortunada coincidencia del destino (libro correcto, persona correcta, día correcto) pude conseguir a un precio realmente módico un ejemplar de la tesis de Mario del Río de 1929: "La inmigración y su desarrollo en el Perú". Esto es algo que quería compartir con ustedes.

Saludos cordiales a todos.

4 comentarios:

Liliana DB dijo...

Eduardo, siempre sigo tus posts. Que buen blog! Soy venezolana de padres peruanos, arquitecto aficionada a la genealogía.

Eduardo Salazar dijo...

Hola Lili, gracias por el comentario!
Hace ya una buena temporada no actualizo continuamente los post, pero tengo bastante material por allí que me falta revisar y redactar, algunos sobre las islas guaneras, otros temas extraidos de la tesis de Del Río, sobre los irlandeses de Gallagher, poco a poco me daré tiempo para todo ello, saludos!

Miguel Morillas dijo...

Que gran material! Soy un peruano afincado en Barcelona. Quisiera saber omo podría conseguir ese material.

Nomadex dijo...

Que tal. Si deseas podemos intercambiar libros digitales sobre el Perú. También se puede hacer una biblioteca virtual sobre el Perú. Por mi parte pongo a disposición mi blog y fanpage. https://nomadex.blogspot.com/ https://www.facebook.com/groups/caperuprofundo/ Cordiales saludos