jueves, 13 de mayo de 2010

NOTA ACLARATORIA

Una página web de contenido extremista ha COPIADO tres post del presente blog, desde acá quiero negar categóricamente cualquier vinculación con la misma o autorización alguna dada a dichas personas para ello.

Al respecto nuevamente subo el segundo post que realicé en este blog, en octubre del 2008:

Importante
El objetivo del presente blog es el de brindar información con un interés de divulgación netamente histórico, de acuerdo a información basada en referencias bibliográficas, hemerográficas, archivos públicos y privados, catálogos de exposiciones, tesis de investigación así como investigación particular llevada a cabo por el autor.

En ningún caso pretende ser de contenido elitista o racista.

Gracias por su atención.


Actualización (16-04-10): La web en mención ha colocado al pie de los artículos la leyenda "Este contenido ha sido sacado del blog "Inmigración en el Siglo XIX". El mencionado blog es simplemente una fuente de información PÚBLICA, aclaramos que no tenemos ninguna vinculación política de por medio, ni relación personal con el autor de dicho blog."

2 comentarios:

katja y mariana dijo...

Estimado Eduardo
estamos realizando un documental y queremos entrevistrarte sobre la inmigracion de polinesios en el peru en el sxix. Por favor envianos un mail a documentalariki@gmail.com para poder contactarnos contigo directamente. Gracias. Te saludan Katja Berger y Mariana Silva.

Eduardo Salazar dijo...

Hola Katja y Mariana. Gracias por sus palabras, ya les escribi un email.

Saludos cordiales,
Eduardo