sábado, 10 de septiembre de 2011

Enlaces actualizados y nuevos



Hola!
Acabo de actualizar enlaces, tambien he agregado otros sobre busquedas genealogicas. Y muy importante, direcciones de archivos parroquiales.



Por ahora, terminando el verano y con muchas ganas de retomar el tema migratorio.

Saludos cordiales,
Eduardo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por tu aporte me ha sido de mucha utilidad....te sigo

Eduardo Salazar dijo...

Gracias por tus palabras.
Saludos cordiales,

Eduardo Salazar

Anónimo dijo...

Quisiera información de la Familia Pinasco en Iquitos.Perú

Luz dijo...

Hola Eduardo, gracias por la Información que compartes e tu blog. Mi pregunta es también acerca de de las personas que colonizaron oxapampa, donde puedo conseguir mayores datos ya que mis abuelos son de Oxapampa, y nuestro apellido tiene origen alemán. Si tieens algun correo para contactarte, gracias.

Eduardo Salazar dijo...

Hola Luz, en el libro de Elisabeth Habicher estan publicados las listas de los colonos alemanes que llegaron al Pozuzo en 1857 y en 1868. De ellos es que procede la mayoria de los colonos de Oxapampa, sin embargo a esta ultima ciudad llegaron tambien muchos colonos por su cuenta, escribeme al edu.salazar79@yahoo.com.

Saludos cordiales y gracias por escribir.

Anónimo dijo...

Hola eduardo , muy interesante tu blog ,y de mucho interes cultural ,
en los temas genealogicos , y de inmigracion ,
quisiera saber ,si sabes de alguien que pueda brindar estos servicios de genealogia , para buscar la ascendencia de la familia, y cuanto serin los costos,,,

Gracias ,,,

Luis C.

Eduardo Salazar dijo...

Puedo recomendar a Don Cesar Mariategui, de la lista de yahoo de Genealogia Peruana:
https://plus.google.com/103955585487983182191/posts

Tambien a Don Guillermo Arrese Godbersen:

http://gguillermogodbersen.com/

Saludos cordiales,
Eduardo

Patty Penny dijo...

Buscando información sobre mis abuelos maternos, encontré tu blog. Si bien no puedo confirmar la fecha de su matrimonio, sí puedo decirte que el nombre correcto de mi abuela era María Dolores ALFONZO Alvarez. Me gustaría saber si hay forma de conseguir copia del acta de dicho matrimonio, ya que me falta completar los apellidos de mis bisabuelos por el lado de los Alfonzo. Gracias, Patty Penny.

Brendan John Gallaher Kellet dijo...

Estimado señor Salazar,
Caí por casualidad en su sitio y lo encuentro estupendo!Le escribo desde Chile, buscando el nombre de las naves y sus fechas de recalada en el Callao, en que mis bisabuelos británicos llegaron al Perú. Los datos que poseo son:
Alexander Stewart (escocés):Empezó a trabajar en la Cía. Inglesa de Vapores (PSNC) el 14 de Febrero de 1867, por lo que pudo haber llegado ese mismo día o poco antes.
Ann Leddy Maguire (irlandesa): Contrajo matrimonio en Lima con A.S. en Enero de 1872, pudiendo haber arribado al Callao el año anterior. ¿Dónde puedo hallar las listas de arribo de pasajeros para esas fechas?
Mi coreo: brendan-marion@hotmail.com
Un atento saludo,
Brendan J. Gallaher.